Camping Bungalows
El Pinajarro -
1ª Categoría
Hervás (Cáceres)
Tel. y Fax: 927 481 673
info@campingelpinajarro.com

Coordenadas GPS:
N - 40º 16' 11'
W - 5º 52' 49''








Escanee el código qr con su móvil android para descargar la audioguía de Hervás













Página Principal / Actualidad


... CIERRE DE TEMPORADA ...

La "temporada 2014" se ha acabado y el camping permanecerá cerrado hasta la "temporada 2015"

Estamos abiertos a estudiar propuestas para grupos, encuentros, etc... los interesados nos pueden escribir al email info@campingelpinajarro.com
o dejar mensaje en el 927 481 673

Aldea Vetonia-Bungalows (facebook) sigue abierto:
llamar al 927 473 457 para información y reservas de Bungalows

Novedades en Facebook

Carta de Presentación


Para informacion y contactos:
llamar al telefono 927 481 673 o a la direccion de correo electronico info@campingelpinajarro.com

Infórmate sobre las actividades que vamos a ir programando esta temporada en el camping
así como los eventos que se van a ir produciendo en Hervás y la comarca

Carta de Presentación

Hemos diseñado un espacio diferente, un lugar para disfrutar la sincronización de un entorno donde la Naturaleza, las Personas y la Cultura están dispuestas para aquellos que entienden el ocio y el turismo como un ejercicio de integración, conocimiento y respeto.

En el Valle del Ambroz la artesanía, fiestas, arquitectura y naturaleza se conjugan armoniosamente dotándolo de un encanto especial. Recorrer sus pueblos y parajes, relajarse en sus ríos y valles o practicar deportes como esquí, vuelo libre, rutas a caballo o en bici, navegar en sus pantanos, etc... son algunas de las opciones que nos ofrece.

El Camping El Pinajarro se halla situado en la localidad de Hervás, población de gran belleza, enclavada al norte de Extremadura, dentro del Valle del Ambroz, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, cerca del Valle del Jerte, Las Hurdes y la Sierra de Bejar.

Declarado conjunto histórico-artístico por su estructura, Barrio Judío y su enclave, Hervás disfruta de hermosos bosques de castaños y robles, de abundantes gargantas, charcas y piscinas naturales, ideales para la realización de actividades y ocio al aire libre en contacto con la naturaleza. Ponemos a tu disposición las instalaciones adecuadas, la información y el equipo humano para que disfrutéis unas vacaciones plenamente satisfactorias.

Un saludo desde El Pinajarro.